Sin agua potable este miércoles en la margen izquierda y varios sectores del sur de Montería

Sin agua potable este miércoles en la margen izquierda y varios sectores del sur de Montería

La compañía Veolia quien es la encargada del servicio de acueducto en Montería, informó que este miércoles 16 de octubre se realizarán labores de mantenimiento en la planta Sierra Chiquita.

Por ese motivo, no habrá servicio de agua potable en las horas de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en la margen izquierda de la ciudad.

Del mismo modo, en otros sectores del sur de la ciudad tampoco contarán con el servicio de acueducto en ese horario, barrios como El Prado Galilea, Mogambo, El Paraíso, Los Robles, Villa Melisa, Los Araújos, Furatena, Urbanización Las Acacias, El Recuerdo, entre otros.

Según la empresa, en el resto de la ciudad se prestará el servicio de acueducto con normalidad, aunque eventualmente se pueden presentar bajas presiones durante la jornada., “con esto se aumenta el grado de confiabilidad y calidad del servicio de acueducto y se da un paso más en la consolidación del desarrollo tecnológico que se viene implementando en los últimos años”, escribió la empresa. 

Cabe resaltar que, a la planta Sierra Chiquita la someterán al mantenimiento anual que realizan a las estructuras de tratamiento de agua y se renovarán los equipos de medición caudal.