Realizan trabajo de remoción de escombros tras incendio en el antiguo Mercado de Montería

Realizan trabajo de remoción de escombros tras incendio en el antiguo Mercado de Montería

La Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Gestión de Riesgos realiza labores de remoción de escombros en el lugar afectado por el incendio que se registró en horas de la mañana de este jueves 22 de agosto, en el antiguo mercado de la ciudad.

“A las 6:45 a.m. se inició la conflagración en el Mercado Central, nuestro Cuerpo Oficial de Bomberos realizó el control de incendio estructural en el establecimiento y la Oficina de Gestión del Riesgo inició de inmediato labores de evaluación de daños y el análisis de necesidades de los locales afectados”, manifestó la administración municipal.

Por fortuna, el suceso no dejó víctimas mortales ni lesionados, pero las autoridades lograron identificar que hubo afectación en 24 locales comerciales dedicados a la venta de muebles, restaurantes, expendios de verduras, entre otros, y que cerca del 20% de la estructura del establecimiento se vio afectada por la conflagración.

Finalmente, esta labor por parte de la Alcaldía tiene como objetivo la recuperación y reparación de la zona para garantizar la seguridad de los comerciantes en sus respectivos locales.