Policía reactivó estrategia ‘Cuéntele al comandante del CAI’

Policía reactivó estrategia ‘Cuéntele al comandante del CAI’

Frente a frente con los comandantes de CAI, se entrevistaron a líderes comunitarios, amas de casa, vendedores ambulantes entre otros, en temas relacionados con la seguridad ciudadana.

Esta estrategia ‘Cuéntele al comandante del CAI’, del comando de la Policía Metropolitana de Montería, se realiza con el fin de abordar diferentes temáticas policiales, haciendo especial alusión a los problemas de seguridad que se presentan en los barrios de la capital cordobesa.

Este espacio ha contribuido de manera efectiva a combatir focos de inseguridad, desarticular bandas delincuenciales, allanar expendios de bazuco y lograr ubicar a sospechosos y presuntos responsables de delitos de mayor impacto.

Mediante la dinámica de denuncias telefónicas al abonado 3136180888 o al WhatsApp 3227004834, los ciudadanos tienen comunicación directa con el alto mando institucional para recibir una pronta solución a sus problemas de seguridad y convivencia.

En esta reactivación los uniformados llegaron con sus micrófonos a los barrios Granada, los Robles y Cantaclaro, donde escucharon las inquietudes de la ciudadanía en temas de seguridad ciudadana de estos sectores de la ciudad.

Cabe resaltar que, cada pregunta o inquietud es citada mediante un informe que será remitido al comandante de la Policía Metropolitana de Montería, quien a su vez revisará las acciones realizadas en este sector.