Nueva estación de Policía busca fortalecer la seguridad en la Margen Izquierda

Nueva estación de Policía busca fortalecer la seguridad en la Margen Izquierda

La nueva estación de policía ubicada en la urbanización Vallejo tiene como objetivo prestar los servicios para fortalecer la seguridad y velar por la tranquilidad de más de 100 habitantes de las comunas 1 y 2 en la margen izquierda de la ciudad.

“Seguimos fortaleciendo la seguridad y la convivencia de todos los monterianos, junto con el Alcalde Marcos Daniel Pineda y la Policía Metropolitana se aperturó la nueva Estación de Policía de la Margen Izquierda, ubicada en la Urbanización Vallejo”, manifestó el secretario de Gobierno, Arturo Mercado.

Por esa razón, 140 hombres y mujeres de todas las especialidades de la Policía Metropolitana, a partir de la fecha, prestarán su servicio en ese sector de la ciudad.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, destacó que, pese a las trabas e imprevistos al principio, se logró llevar a cabo el proyecto y con recursos propios se alquiló una casa para albergar a los cuadrantes.

“Esto es un logro importante de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía y junto a la Policía Metropolitana habilitaremos oficialmente esta estación en la margen izquierda y espero que quien me sucede en el cargo siga gestionando los recursos para construir el comando de Policía que ya está diseñado”, dijo el mandatario.

Para finalizar, el Secretario de Gobierno, agradeció a todas las autoridades que conforman el Fondo Territorial de Seguridad que dieron los recursos que administra la Alcaldía de Montería, por medio de ello lograron la puesta en marcha de esta gran obra, por un valor de 3.500.000 mil los 4 inmuebles que la conforman y 3.500.000 mil en tope de servicios públicos.