Metrosinú suspende definitivamente servicio especial de rutas al estadio Jaraguay

Metrosinú suspende definitivamente servicio especial de rutas al estadio Jaraguay

La empresa Metrosinú dio a conocer, que debido a los reiterados ataques al sistema, decidieron suspender de forma definitiva el servicio especial de rutas hasta el estadio de fútbol Jaraguay.

El último ataque que dejó un usuario herido y provocó alteración del orden público se presentó la tarde de este jueves 22 de agosto, cuando vándalos atacaron con piedras uno de los buses de la compañía.

Ante esta situación se pronunció el gerente de Metrosinú, Héctor Frasser Arrieta, quien manifestó que no existen garantías de seguridad para los conductores ni usuarios y a pesar que no quisieran suspender este servicio que era exclusivo para los partidos de Jaguares, se vieron obligados pues deben velar por la integridad de los usuarios.

La ruta suspendida tenía un recorrido especial que recogía a los pasajeros en el parque central los dejaba en el estadio a un menor costo, esperaba que acabara el compromiso y finalmente los retornaba a la zona urbana.

Así las cosas, a partir de la fecha, Metrosinú no prestará más este servicio especial, sin embargo la zona no quedará del todo sin transporte urbano pues quedará habilitada la ruta del kilómetro 15, que cruza frente al estadio de fútbol.

Pese a que seguirá vigente la ruta del kilómetro 15, se perderán beneficios de frecuencia y disponibilidad para los pasajeros.