Juan Camilo Garnica designado como el nuevo secretario de Educación de Montería

Juan Camilo Garnica designado como el nuevo secretario de Educación de Montería

El alcalde electo Carlos Ordosgoitia, designó al abogado monteriano Juan Camilo Garnica Villalobos, como secretario de Educación Municipal.

Garnica es egresado de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, es especialista en Derecho Administrativo – Laboral de la Universidad Externado de Colombia y actualmente cursa una maestría en Derecho en la Universidad Sergio Arboleda.

Tiene experiencia en el sector público, la cual ha desarrollado en la Universidad de Córdoba, donde se ha desempeñado en distintos cargos. Fue abogado en la Unidad de Control Interno Disciplinario en 2011; estuvo como Jefe de Control Interno Disciplinario y actualmente está vinculado a la Unidad de Asuntos Jurídicos de dicha institución.

El nuevo jefe de la cartera de Educación, le agradeció la confianza al mandatario entrante y aseguró que la educación es la herramienta para construir sociedades.

“Muchas gracias al alcalde Carlos Ordosgoitia por esta designación como Secretario de Educación Municipal, desde allí lideraremos todas esas políticas públicas de educación con calidad, acompañado de los estudiantes, padres de familia, profesores y administrativos, porque creemos que la educación es la herramienta de transformación para construir una sociedad más justa y equitativa”, expresó.