Este martes varios sectores de Montería se quedarán sin servicio de agua

Este martes varios sectores de Montería se quedarán sin servicio de agua

La empresa Veolia, informó que los motivos de la falta del servicio son por el mantenimiento programado en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita.

El próximo martes 22 de octubre, trabajadores de la entidad continuarán con la segunda fase de la renovación tecnológica de los equipos de medición de caudal de la planta de tratamiento de agua potable Sierra Chiquita y se realizarán estratégicas labores de mantenimiento anual de las estructuras de almacenamiento.

Por esta razón la margen izquierda de la ciudad y zonas del sur como los barrios El Prado, Galilea, Mogambo, El Paraiso, Los Robles, Villa Melisa, Los Araujos, Furatena, Urbanización Las Acacias, Urbanización el Recuerdo, entre otros, se quedarán sin agua desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

En el resto de la ciudad se presentará el servicio de acueducto con normalidad, aunque eventualmente se puedan presentar bajas presiones durante la jornada en algunos puntos.

La compañía señaló que, con estos trabajos se aumenta el grado de confiabilidad y calidad del servicio de acueducto y se da un paso más en la consolidación del desarrollo tecnológico que se viene implementando en los últimos años.