En Navidad habrá dispositivo especial de la Policía en el sector bancario

En Navidad habrá dispositivo especial de la Policía en el sector bancario

Con la implementación del Plan Navidad, la Policía Metropolitana de Montería, brindará seguridad durante estas fechas decembrinas, por lo que en el sector bancario habrá un dispositivo especial, para evitar robos, en especial durante el pago de primas.

“En estos días lo que más necesita el ciudadano es tener tranquilidad. Vamos a tener unos dispositivos especiales para lo que va a ser el pago de la prima, especialmente en el sector bancario”, señaló el coronel Marco Antonio González, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Por lo anterior, el coronel manifestó que los ciudadanos pueden acudir a las instalaciones de la institución para solicitar acompañamiento y de forma gratuita se les brindará seguridad al momento de que realicen sus diligencias bancarias.

“El ciudadano o la persona que requiera ese servicio de la Policía se le va a prestar de forma gratuita con el fin de evitar que sean objeto de un fleteo o hurto y ese dinero que es especialmente para la familia, para los regalos, para la ropa de Navidad, pues no termine en manos de los delincuentes”, agregó el oficial.