Diciembre negro, manipuladoras de alimentos del PAE denuncian que les adeudan cinco meses de sueldo en Montería

Diciembre negro, manipuladoras de alimentos del PAE denuncian que les adeudan cinco meses de sueldo en Montería

Un diciembre negro viven las manipuladoras del PAE del Consorcio Nutriescolar Córdoba 2019, porque les adeudan cinco meses de sueldo, así fue lo denunciaron varias madres, cabezas de familia, las mismas que prefirieron salvaguardar su identidad por seguridad.

Una de las denunciante, aseguró que están desesperadas puesto que les ha tocado prácticamente subsistir, no han pagado los servicios, y llevar el pan a sus casas cada vez es más difícil.

Ya no me quieren fiar en la tienda, porque no les he pagado, a veces no tengo para transportarme, esta situación en muy injusta”, dijo la denunciante.

Asimismo aseguró que, han sido múltiples las quejas que han interpuesto y los llamados de atención que le han hecho al supervisor, no obstante no reciben ninguna solución.

“Nos dicen que esperemos, pero así se la han pasado y ya han pasado cinco meses, llamamos al supervisor y nos dan son pañitos de agua tibia”.

En esta situación se encuentran alrededor de 200 manipuladoras. Finalmente las denunciantes solicitan a la Alcaldía de Montería, en cabeza de Marcos Daniel Pineda Garcia, que se apersone de la situación y se realicen los pagos correspondientes.