Diciembre mágico en Montería: en navidad se vivirá un Jardín de Ensueño

Diciembre mágico en Montería: en navidad se vivirá un Jardín de Ensueño

Los propios y visitantes podrán disfrutar este diciembre, de una Navidad mágica, llena de colores e interactiva con un Jardín de Ensueño, la temática que tendrá el alumbrado navideño este 2019.

Son más de 22.000 luces de tecnología led que garantizarán mayor eficiencia y ahorro energético y 3.200 figuras navideñas que serán instaladas para vivir un magnífico iluminado recorrido.

Este año habrá innovadoras atracciones como el show de video mapping que se proyectará en la Catedral San Jerónimo, se instalará un Papá Noel gigante en la calle 34; el espejo de agua, fuente interactiva con música y color en la calle 25.

Otra de las atracciones será el pesebre con movimiento que se ubicará en el teatrino de la Ronda del Sinú, espacio donde se realiza la tradicional novena de aguinaldos. De igual forma se integrará la Plaza Cultural del Sinú con la Villa de Ensueño.

Todas estas actividades se realizan con el fin de que los ciudadanos, vivan una experiencia única y disfruten con familiares y amigos de espacios únicos como la Ronda del Sinú, donde se concentra la escenografía navideña; la experiencia incluirá un sistema de niebla que lleva a un viaje por un bosque encantado.

La celebración de alumbrado navideño que se encenderá el próximo 1 de diciembre con el tradicional Ciclopaseo Navideño, está a cargo de la Alcaldía de Montería, la Oficina de Gestión Social y Elec S.A.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García, invitó a participar de los eventos que se realizarán durante el mes de diciembre, como la Gran Parada Navideña, que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre.