Desesperadas se encuentran familias de personas fallecidas en Montería por la demora de Medicina Legal en entregar los cuerpos

Desesperadas se encuentran familias de personas fallecidas en Montería por la demora de Medicina Legal en entregar los cuerpos

Familiares de personas fallecidas han denunciado que desde el pasado sábado 27 de julio se encuentran esperando los restos de sus seres queridos en la sede de Medicina Legal en Montería.

En tal sentido manifiestan que al parecer, no hay suficientes médicos forenses que atiendan la demanda de los cuerpos que llegan hasta esa entidad.  

A esto se le suma las constantes quejas que los vecinos del sector pues no soportan los malos olores que de allí emanan.

Asimismo han indicado que las neveras de la sede están dañadas, y que por eso los olores son insoportables. De igual manera temen que se propaguen enfermedades las cuales podían afectar en gran medida a los adultos mayores y niños que residen en la zona.

Finalmente, la comunidad afectada hace un llamado a la Administración municipal, en cabeza del alcalde Marcos Daniel Pineda García, para que se apersone de esta situación que pone en jaque la salud de los habitantes.

Por otra parte, los familiares de los difuntos aseguran sentirse desesperados pues no han podido darle cristiana sepultura a sus familiares