Carlos Ordosgoitia, alcalde electo de Montería recibió credencial

Carlos Ordosgoitia, alcalde electo de Montería recibió credencial

Este lunes 4 de noviembre, el alcalde electo de Montería, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, recibió la credencial que lo faculta para regir los destinos de la capital cordobesa en el cuatrienio que empieza en enero de 2019.

Los actos protocolarios se llevaron a cabo en el Centro de Convenciones, donde los concejales y ediles electos también recibieron sus credenciales oficiales.

La entrega de estos títulos, se realizó tras concluir los escrutinios municipales, quedando así conformado, finalmente, el Concejo Municipal 2020-2023, del que hará parte el candidato a la Alcaldía con la segunda mayor votación alcanzada en las elecciones locales, Salín Ghisays Martínez.

El futuro mandatario de los monterianos, expresó que «Hoy está credencial representa el sentimiento ciudadano, una gran bendición, una gran campaña, logramos no solo cautivar a los monterianos, llegando a sus corazones, sino su también su confianza, y eso en esos cuatro años me compromete a trabajar intensamente por resolver los problemas que tienen los monterianos como seguridad, empleo e inversión social».

Asimismo, expresó que en los próximos días tendrá una reunión con los concejales para intercambiar ideas y presentarles la agenda que se pretende implementar en su Plan de Gobierno.