Vándalos le prendieron fuego a ‘El Cacique’ en Buenavista

Vándalos le prendieron fuego a ‘El Cacique’ en Buenavista

En horas de la madrugada de este martes 22 de octubre manos inescrupulosas le habrían prendido fuego al establecimiento ‘El Cacique’, ubicado en el municipio de Buenavista, Córdoba.

Uno de los vecinos del sector relató que, a eso de las 3:20 a.m. sintió un fogaje cuando descansaba en una de las habitaciones de su vivienda y fue solo cuando se asomó por una de las ventanas que se percató que el local de palma antes mencionado era consumido por las llamas.

Ante esta situación, el hombre despertó a sus familiares y a los vecinos para que evacuaran sus viviendas, además, llamaron a los bomberos para evitar que las llamas se extendieran.

Trascendió que, en una de las cámaras de seguridad del sector quedaron registrados dos hombres que pasaron por dicho lugar en la madrugada, minutos antes del incendio.

Hasta el momento, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para establecer si estos sujetos estarían involucrados en la conflagración y de ser así judicializarlos lo antes posible.