Un policía muerto y otro herido dejó una emboscada en Cesar

Un policía muerto y otro herido dejó una emboscada en Cesar

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Aguachica, Cesar, donde un policía resultó muerto y otro herido en medio de una emboscada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los patrulleros identificados como Cristian Montes y José Arenas, adscritos a la estación de Policía del municipio en  mención fueron alertados por la comunidad sobre el hurto de una motocicleta en zona rural.

Los uniformados se desplazaron hasta una zona boscosa donde encontraron la moto que presuntamente había sido hurtada. Cuando informaron el caso a la central de radio de la Policía y se disponían ingresar al sitio para recuperar el vehículo, los atacaron con armas de fuego de corto y largo alcance.

En el hecho perdió la vida el patrullero Arenas, mientras que el patrullero Montes, sobrino del alcalde de Aguachica, Henry Ali Montes, resultó con heridas y se recupera en un hospital local.

Cabe resaltar que en esa zona tiene alta presencia la guerrilla del ELN, sin embargo, también hay registros de acciones perpetradas por el EPL.