Su novio la apuñaló 13 veces porque le terminó

Su novio la apuñaló 13 veces porque le terminó

Como Danelis Adriana Periñán Martínez, de 26 años de edad, fue identificada la mujer que resultó gravemente herida tras ser apuñalada 13 veces por su compañero sentimental, Richard Andrés Racedo García.

Los hechos sucedieron en el barrio El Bosque del suroccidente de Barranquilla, donde según Edith Martínez, madre de la víctima, la pareja de Danelis la atacó con un pico de botella, causándole heridas en la espalda, brazo y pierna derecha.

“Mi hija fue a recoger a sus hijas a la casa de una señora que las cuida mientras ella trabaja, luego de subirlas a un vehículo que habitualmente la recoge, fue sorprendida por Racedo García, quien la tomó del cabello, y la apuñaló en diferentes partes del cuerpo”.

Posteriormente, la joven fue trasladada a un hospital donde los médicos de turno lograron salvarle la vida y se recupera de las heridas.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran tras la pista del agresor para que responda ante la Fiscalía por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.