Soldado murió electrocutado en Neiva

Soldado murió electrocutado en Neiva

Un lamentable hecho se presentó en el corregimiento El Caguán, jurisdicción de Neiva, donde un soldado identificado como Juan Ignacio Roa Quintero, de 18 años de edad, murió tras una descarga eléctrica.

Asimismo, resultaron heridos otros seis soldados, según el Coronel Johny Bautista Beltrán, comandante de la Novena Brigada los hechos ocurrieron cuando de forma accidental, el soldado hizo contacto con una cuerda de media tensión a través de la asta de la bandera que sostenía junto con sus compañeros.

A través de un comunicado de prensa, el comando de la Novena Brigada expresó sus sentimientos de solidaridad, condolencias y apoyo para los familiares, compañeros y amigos del militar muerto.

 “Elevamos oraciones al todopoderoso por su descanso eterno y a su vez pedimos a Dios por la pronta recuperación de los heridos”, expresó el comando.

Cabe resaltar que, los soldados heridos se encuentran en recuperación en el hospital Universitario de Neiva y en las clínicas Medilaser y Uros, donde el personal médico los atienden.