¿Se iban de parranda? Delincuentes robaron ron, cerveza y mecatos en una tienda en Cereté

¿Se iban de parranda? Delincuentes robaron ron, cerveza y mecatos en una tienda en Cereté

Los delincuentes en Cereté no respetan pinta, así quedó evidenciado luego del hurto a una tienda ubicada en la calle principal del barrio El Cañito de dicha localidad, donde lo más curioso fue que los asaltantes se llevaron el ron, las cervezas, los mecatos y por poco un equipo de sonido.

Según las primeras informaciones dadas por la comunidad, el robo fue perpetrado, al parecer, por dos jóvenes en horas de la madrugada del miércoles y que para ingresar al establecimiento rompieron la ventana de todo el frente.

Por su parte, el dueño del negocio manifestó que gracias a que un vecino del lugar al escuchar un extraño ruido salió y espantó a los delincuentes, por lo que así evitó que se llevarán toda la mercancía del lugar.

Asimismo, la comunidad señaló que uno de los malhechores es un joven que está sembrando terror en el sector y que vive en el barrio Oro Blanco, sin embargo, las autoridades se han hecho los de la vista gorda y no hacen nada para detenerlo, de igual forma le pidieron a los entes gubernamentales que coloquen más alumbrado público ya que de noche eso queda muy oscuro y los delincuentes aprovechan esto para hacer sus “fechorías”.