Qué tragedia, hincha de Junior murió tras caer de una tractomula

Qué tragedia, hincha de Junior murió tras caer de una tractomula

Como Luis De la Ossa, integrante de la barra ‘Los Kuervos’ de Junior de Barranquilla, murió tras sufrir un aparatoso accidente en vías del departamento de Antioquia, luego del partido que el onceno ‘tiburón’ empató 2-2 ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, de Medellín.

De la Ossa, a quien conocían como ‘Ojitos Bsk’, iba montado en la parte de atrás de una tractomula cuando, al parecer, perdió el equilibrio mientras el vehículo iba en movimiento, cayó sobre la carretera y perdió la vida al instante.

Sobre el joven hincha se conoció que tenía varios años de ser fiel seguidor del elenco barranquillero, a quien alentaba desde la tribuna norte, lugar en el que se ubican los denominados ‘Kuervos’, y que vivía en el barrio el Bosque, de Barranquilla.

Trascendió que no era la primera vez que Luis De la Ossa viajaba de ‘polisón’ para llegar a alentar a su amado Junior, pues de esa misma forma estuvo en Argentina y otros países de Suramérica, cuando el equipo disputó compromisos en torneos continentales.

Familiares, amigos, compañeros de la barra y conocidos rindieron homenaje al joven en las distintas redes sociales, recordándolo como una persona buena, amable y llena de vida.