¿Qué está pasando? Las Bacrim siembran pánico, en Cáceres robaron motos y quemaron una finca

¿Qué está pasando? Las Bacrim siembran pánico, en Cáceres robaron motos y quemaron una finca

Atemorizados y con el credo en la boca viven los habitantes de las zonas rurales del sur de Córdoba y el Bajo Cauca antioqueño, debido a las recientes intimidaciones que han sufrido por parte de bandas criminales que operan en la zona.

Uno de los hechos más recientes ocurrió en la vereda La Reversa de Cáceres, Antioquia, donde presuntos miembros del Clan del Golfo llegaron a la vía que conduce a Piamonte, intimidaron con armas fuego a ocho mototaxistas y le hurtaron sus vehículos.

Posteriormente, las motocicletas fueron halladas en un sitio apartado, algunas en medio de la vía y otras debajo de los árboles.

Trascendió que este grupo armado se dirigió después del robo de las motos a una finca en sector El Cuatro, donde le habrían prendido fuego a una vivienda.

De acuerdo a los lugareños, se escucharon disparos en el lugar que obedecerían a un enfrentamiento con ‘Los Caparrapos’.

Le puede interesar: A campesino lo asesinaron y luego le quemaron su finca en San José de Uré

Y por si fuera poco, es de recordar que en San José de Uré, Córdoba, presuntos miembros de un grupo armado asesinaron a un campesino y luego quemaron su finca, crimen que ha causado rechazo en el departamento y deja muy mal parada la situación de orden público de esta localidad.