Por ataque de celos, asesinó a su esposa de una puñalada en el pecho

Celia Makrina González Pinzón, una mujer cordobesa, fue la víctima del fatal hecho que se registró este domingo 25 de marzo en la ciudad de Medellín, donde ella residía y se desempeñaba como empleada de servicio en una casa de familia.

El crimen ocurrió en el barrio popular, donde la mujer compartía tiempo con Luis Rodríguez, quien era su compañero sentimental y con algunos amigos, sin embargo de repente la pareja comenzó a discutir y se retiraron hasta su habitación, al rato Rodríguez salió y le dijo a los presentes que había asesinado a González.

Todos quedaron impactados con la trágica noticia y en medio del shock uno de los amigos entró a la casa y la encontró muerta con una puñalada en el pecho.

De acuerdo con algunos testimonios, la pareja discutía constantemente debido a los celos enfermizos de Rodríguez, quien pese a ser un hombre de carácter se dejaba llevar de inseguridades al creer que su pareja le podía ser infiel.

González Pinzón, de 33 años era natural del corregimiento La Caña, Los Córdobas, era hija de Isabel Pinzón Varilla, quien vive en el municipio de Arboletes, Antioquia, donde se realizarán las honras fúnebres.

El presunto asesino que al parecer ya fue capturado, también tiene 33 años, es oriundo de San Juan de Urabá, Antioquia, y se desempeña como obrero.