Policía habría matado a sus dos hijos y se suicidó en medio de una riña familiar

Policía habría matado a sus dos hijos y se suicidó en medio de una riña familiar

Una tragedia familiar se registró la mañana de este domingo 24 de marzo en la localidad de Puente Aranda, en el sur de Bogotá. De acuerdo con información entregada por las autoridades, en un apartamento ubicado en dicha localidad se encontraron los cuerpos sin vida de un patrullero de la Policía Nacional y a sus dos hijos de 7 y 10 años respectivamente.

En los hechos que ocurrieron en el conjunto residencial, Parque de Primavera, también se encontraba la pareja del uniformado, quien resultó herida con arma blanca y la fue trasladada de inmediato al hospital San José de la capital del país.

Según un comunicado de la institución, las primeras hipótesis del crimen apuntan a que el uniformado, identificado como Iván Arturo Zorro Penagos, adscrito a la División de Carabineros, habría cometido el doble crimen y agredido a su pareja antes de quitarse la vida.

Así mismo se conoció que Zorro Penagos, llevabas más de 13 años al servicio de la Policía Nacional y actualmente hacia parte del grupo de guías canino.