En horas de la noche de este 22 de enero, cinco homicidios se presentaron en la ciudad de Barranquilla, entre los asesinados se encuentra una menor de tan solo 4 años.
Uno de los hechos de sangre ocurrió en el barrio Sourdis, donde un hombre fue asesinado de siete disparos mientras hablaba con un familiar.
De acuerdo con algunos testigos, la víctima corrió al interior de la casa tras ser impactada por primera vez, no obstante, su asesino lo persiguió y le disparó en repetidas ocasiones hasta asegurarse de haberle quitado la vida.
En el barrio Bellarena, un hombre y una niña de 4 años también fueron asesinados en la puerta de su casa, cuando un hombre empezó a disparar de manera indiscriminada en contra de ellos. El hecho dejó otras tres personas gravemente heridas.
Cabe resaltar que la niña recibió un disparo en la cabeza y falleció en el lugar, la persona que se encontraba junto a ella y que también fue asesinada, posteriormente fue identificada como Eduvel José Chico Marriaga.
Por otro lado, en Malambo, un hombre identificado como José Aldemar Parra Arenas, de 37 años fue asesinado a balazos en medio de una discusión en el barrio Villa Concorde. Finalmente, en el barrio Villa Catanga un hombre murió en una cacharrería del sector.