Neiver se suicidó por líos pasionales y su esposa aseguró que nunca le fue infiel

Neiver se suicidó por líos pasionales y su esposa aseguró que nunca le fue infiel

Luego que fuera hallado el cadáver de un hombre en aguas del río Sinú a la altura de Lorica, quien habría decido suicidarse por líos pasionales, su esposa manifestó que ella nunca le fue infiel.

Según el relato de Marelis Arrieta, su esposo Neiver Moya Chávez, de 29 años, con quien ella tenía una hija, la maltrataba verbal y físicamente, por lo que desconoce que lo llevó a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

“Mi vida era mi trabajo, mi hija, y él. No entiendo porque se suicidó todavía”, aseguró a la mujer desde su humilde casa en el barrio Cantaclaro en la ciudad de Montería.

Es de recordar que, Moya salió de su vivienda en dicho sector el pasado viernes 8 de noviembre y su cadáver fue hallado el lunes festivo en dicha jurisdicción del Bajo Sinú.

Este hombre dejó un mensaje en WhastApp en el que le pedía a su esposa que cuidara a su bebé y le decía a uno de sus mejores amigos que saliera adelante, ya que es una gran persona.

Hasta el momento, las autoridades investigan este caso para esclarecer con exactitud cuáles fueron las causas del suicidio.