Murió el hombre que se lanzó del tercer piso de un hotel en Montería

Murió el hombre que se lanzó del tercer piso de un hotel en Montería

El hombre identificado como Jorge Eliecer Rojas Vargas de 36 años, era natural de la ciudad de Bogotá y se encontraba alojado en el hotel Unión Plaza, al norte de la capital cordobesa, por motivos laborales.

Rojas Vargas, se lanzó del tercer piso de esta edificación en horas de la mañana de este sábado 1 de junio, resultando con graves heridas, por lo que fue trasladado hasta una clínica de Montería, donde los médicos hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida, sin embargo, de manera lamentable falleció en las últimas horas.

Según se conoció, el bogotano, se encontraba visitando la empresa donde trabajaba que es Círculo de Viajes Universal. Tras la noticia, sus familiares viajaron hasta la ciudad de Montería.

Las autoridades se encuentran investigando el caso, pues se desconocen cómo ocurrieron los hechos exactamente. Al parecer al momento de la caída, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que esto abriría una nueva hipótesis y que se pudo haber tratado de un accidente.