Calcinados murieron dos operadores de maquinaria pesada en un terrible accidente de tránsito en el corregimiento Las Raíces, en el norte de Valledupar, Cesar.
Alrededor de las 6:30 a.m. del jueves 1 de agosto Luis Alberto Bermúdez, de 63 años, se dirigía en su motocicleta hacia su casa tras una jornada laboral nocturna cuando chocó contra Milton Peñaloza Rosado, de 36, quien también iba en una moto y lo remplazaría en el turno.
Trascendió que el choque fue tan fuerte que se incendió el taque de gasolina de los vehículos, provocándoles graves quemaduras a los dos hombres, que murieron instantáneamente.
Según Jeider Polo, testigo del accidente, “yo vi la explosión después del choque y corrí para ver quiénes eran, encontrando que eran dos compañeros que trabajaban en la misma máquina. Ellos se estrellaron de frente porque no iba pasando ningún carro al momento del accidente”.
Cabe resaltar que, hasta el lugar se desplazaron las autoridades, quienes realizaron el respectivo levantamiento de los cadáveres.