Mujer sahagunense lleva más de un mes desaparecida en Montería

Mujer sahagunense lleva más de un mes desaparecida en Montería

Desesperados se encuentran los familiares de Yoshira Merlano Díaz, una sahagunense de 30 años, que residía desde hace aproximadamente cinco meses en la ciudad de Montería, junto a su pareja.

Merlano Díaz, habría desaparecido el 9 de septiembre, tras tener una conversación por teléfono con su mamá en la que acordaron que la iría a visitar al municipio de Sahagún, debido al fallecimiento de un familiar.

El compañero sentimental de Yoshira, ha asegurado que lo último que supo de su pareja es que iba a viajar para cumplir lo acordado con su madre, sin embargo, la mujer nunca llegó hasta ese destino. Ni la pareja, ni la madre de Merlano tienen conocimiento de su paradero.

La mujer que lleva aproximadamente 40 días desaparecida y es ama de casa, residía en el barrio El Níspero, en la margen izquierda de la capital cordobesa. Tenía cinco meses de relación con su marido, quien es arenero.

Su familia se encuentra desesperada por lo que pide ayuda a la comunidad y en caso de que tengan algún tipo de información sobre su paradero comunicarse al número celular: 302-357-0652.