Mujer perdió la vida en medio de una liposucción

Mujer perdió la vida en medio de una liposucción

Ana Lida Muñoz, de 33 años, fue la mujer que perdió la vida en medio de una liposucción en  la Clínica Vital Estética Salud, ubicada en el barrio Catay, en la ciudad de Popayán.

Las autoridades judiciales, informaron que Muñoz llegó al establecimiento a practicarse la cirugía estética por recomendación de su mamá, quien un día antes se habría sometido al mismo procedimiento en el que no tuvo ningún tipo de complicaciones.

Sin embargo, la mujer no corrió la misma suerte de su primogénita, pues hubo problemas durante su intervención quirúrgica y tuvo que ser trasladada por personas desconocidas a la Clínica La Estancia, sin embargo el esfuerzo medico por salvarle la vida no fue suficiente y falleció.

Miembros del CTI, indicaron que Ana Muñoz fue llevada en pésimas condiciones médicas y que los sujetos que la dejaron en el centro médico huyeron con rumbo desconocido.

Los investigadores del caso, se trasladaron hasta el lugar donde le practicaron la cirugía a la mujer, para reunir información necesaria y dar con los responsables de lo ocurrido.