Monteriano fue a dar el pésame a un velorio y lo mataron

Monteriano fue a dar el pésame a un velorio y lo mataron

Como Carlos Arturo Cogollo Páez, de 41 años, fue identificado el monteriano asesinado a tiros en un velorio en el barrio Olaya de Barranquilla, Atlántico.

Las primeras hipótesis señalarían que este crimen obedecería a un ajuste de cuentas, debido a que horas antes sicarios dejaron malherido a Edwin Saúl Monroy Ordóñez, de 35 años, cuando departía con sus familiares en dicho sector.

Posteriormente, este hombre fue trasladado a un centro asistencial en el que falleció pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida.

Una vez se conoció su muerte, allegados y amigos de la víctima llegaron a su casa a dar el pésame, oportunidad que aprovecharon los gatilleros para atentar contra Cogollo Páez, Jaime José Larrarte Molina, de 39 años y Fernando Antonio Rodríguez Sarmiento, de 37.

Estos hombres fueron llevados a centros médicos cercanos, donde desafortunadamente perdió la vida el monteriano y Larrarte Molina, mientras que Rodríguez Sarmiento se encuentra bajo observación médica.

Finalmente, se conoció que, Carlos Cogollo recibió cinco impactos de bala que le provocaron la muerte y que las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar los móviles de estas tres muertes que ocurrieron en menos de 24 horas y que además están relacionadas.