Montelíbano a punto de colapsar: nuevo pasquín atemoriza a la ciudadanía

Cuando la comunidad en Montelíbano aún no deja de sentir temor por los grafitis alusivos al grupo al margen de la ley de ‘Los Caparrapos’, que aparecieron el día domingo 13 de enero, se extiende el rumor a lo largo y ancho del municipio sobre un pasquín que amenaza a la población, sembrado zozobra entre los habitantes.

El panfleto que estaría circulando por las calles de esta zona del San Jorge es atribuido al Bloque de guerra Virgilio Peralta Arenas, Autodefensas campesinas y declaró objetivo militar a toda persona que les colabore a los miembros del Clan del Golfo con información u hospedaje, asimismo a los “forasteros que lleguen a nuestra región lo cual le recomendamos a sus parientes que se abstengan de venir sin previo aviso”

Cabe resaltar que estos hechos que representan una situación de extrema gravedad por los asesinatos reiterados.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este supuesto pasquín, no obstante, la comunidad continúa atemorizada a pesar de los diversos consejos de seguridad que se han llevado a cabo y de las medidas que han tomado para contrarrestar este flagelo de violencia.


http://www.lalenguacaribe.co/temor-han-sembrado-las-bandas-criminales-al-sur-de-cordoba-y-los-asesinatos-selectivos-estan-a-la-orden-del-dia/