Macabro, venezolanos masacraron a una familia que les dio trabajo

Macabro, venezolanos masacraron a una familia que les dio trabajo

Los hechos sucedieron en una finca ubicada en el barrio Las Terrazas de Barranquilla, Atlántico, donde a cuatro miembros de una familia los asesinaros a cuchilladas dos venezolanos a los que les habían dado trabajo y vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como el ingeniero agrónomo Jaime Enrique Herrera Oviedo, de 75 años; su esposa, Griselda Acevedo Ospina, 34 años; una hermana de Griselda identificada como Betzaida Acevedo Ospina, 32; y Sandra Ricardo Montes, 32, prima de Griselda.

De acuerdo al reporte judicial, un hijo de Jaime llegó a la finca a verificar cómo estaba su padre ya que “no le cogía el celular”, sin embargo, se encontró con la macabra escena.

Las tres mujeres fueron halladas al interior de un baño encerradas, estaban amaradas entre sí con sábanas y amordazadas con prendas de vestir. El baño tenía signos evidentes de lucha, como el bacín que fue arrancado y la tubería que se reventó dejando correr el agua libremente.

Mientras que el cadáver del “señor Jaime” lo descubrieron afuera de la casa, junto a un árbol. Vestía ropa de trabajo: una camisa blanca, un jean, correa de cuero y unas botas. También estaba amordazado.

Habitantes del sector relataron que los asesinos serían al menos dos venezolanos a quien las víctimas le dieron albergue y alimentación a cambio de dinero y fuerza de trabajo para laborar en los cultivos que tenía Jaime.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando este muevo hecho de sangre y descubrieron que faltaban varios elementos de valor en la vivienda, por lo que se presume que el crimen obedece a un robo.