Los Caparros serían los responsables de la masacre en Tarazá

Los Caparros serían los responsables de la masacre en Tarazá

Luego que tres hombres fueran asesinados en zona rural de Tarazá, Antioquia, la Alcaldía de esta localidad realizó un consejo de seguridad en la zona en el que participaron las autoridades regionales.

Es de recordar que, este sangriento hecho sucedió en horas de la noche del domingo 8 de diciembre en la vereda San Antonio, donde hombres armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban departiendo por la noche de velitas.

Atemorizadas, varios miembros de la comunidad se desplazaron hasta el corregimiento El 12 donde narraron lo sucedido, posteriormente, las autoridades hicieron presencia en el lugar y establecieron que fueron asesinados tres hombres y otro quedó gravemente herido con impactos de bala en el hombro izquierdo y abdomen.

Trascendió que, presuntamente dos de las víctimas serían mineros artesanales y que esta masacre habría sido perpetrada por Los Caparros.

Los occisos fueron identificados como José Albeiro Villada Linares, Remberto Lucas Flores y German de Jesus Betancur López.

Por el momento, la Policía fortalecerá su pie de fuerza en esta zona y aumentará los controles para evitar cualquier hecho delictivo que pueda alterar el orden público.