Lo asesinaron de una puñalada en el cuello en la cárcel ‘La Tramacúa’

Lo asesinaron de una puñalada en el cuello en la cárcel ‘La Tramacúa’

La inseguridad de las cárceles a veces suele ser peor a la de las calles, algunos reos no pueden escapar de sus enemigos y estos terminan cobrando venganza.

Así fue el caso de Robert Deniro Jiménez Jiménez, alias ‘El Samario’, quien murió tras ser atacado con un arma blanca en el cuello durante una riña en la penitenciaria de alta y mediana seguridad ‘La Tramacúa’ de Valledupar.

Trascendió que la victima sostuvo una pelea con otro preso dentro del penal, quien tomó un arma artesanal tipo punzón y se la clavó en el cuello.

Posteriormente, Jiménez fue trasladado a un centro asistencial en el que falleció cuando era atendido por los médicos de turno ya que la herida le comprometió la arteria aorta y la tráquea.

De Robert Deniro Jiménez Jiménez, se estableció que era natural de Santa Marta y que fue capturado por ser señalado del ataque con bomba molotov que ocasionó la muerte de dos hermanas de 14 y 16 años, en el barrio Villa Esperanza en el municipio de Malambo, Atlántico, en abril de 2013.