Lamentable: niña de 10 años murió en un colegio de Montería

Lamentable: niña de 10 años murió en un colegio de Montería

Un lamentable suceso ocurrió en la mañana de este lunes 10 de junio, cuando una menor de 10 de años, cayó desplomada en el patio de su colegio en zona rural de Montería.

Los hechos ocurrieron en la Institución Educativa Aguas Negras de Montería, cuando la menor Isabella Rhenals Pereira, se encontraba en su horario de recreo.

Tras el suceso, el profesor Antonio Valdez, auxilió a la menor y la llevó al puesto de salud de Mocarí, sin embargo los médicos informaron que llegó sin signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la pequeña por lo que las autoridades competentes ya se encuentran investigando lo ocurrido. El cadáver fue llevado a Medicina Legal para realizarle la necropsia.

Al parecer, de acuerdo con un familiar, en días pasado, Isabella se dio un fuerte golpe contra la pared del colegio, sin embargo no se ha establecido si este hecho tiene relación con su fallecimiento.

La muerte de la menor que cursaba cuarto grado y que vivía con sus padres en la Urbanización Comfacor de Los Garzones, ha causado gran tristeza entre sus familiares y la comunidad estudiantil en general.

Se espera que el cuerpo de la menor sea entregado a sus familiares en las primeras horas de este martes 11 de junio.