Los delincuentes continúan desafiando la seguridad en Montería, donde en los últimos días se han registrados varios casos de robo, situación que mantiene intranquilos a los ciudadanos.
Este miércoles 20 de febrero, ladrones que llegaron hasta un punto de giros Dimonex y Efecty en el barrio Mogambo, en el sur de la capital cordobesa, pretendieron asaltar el lugar, pero por fortuna sus intenciones se vieron frustradas.
Inicialmente uno de los dos delincuentes se hizo pasar por un cliente para distraer al empleado, quien notó al hombre sospechoso y de inmediato quiso avisarle al propietario pero no pudo pues comenzó a forcejear con el ladrón.
Mientras tanto el otro criminal sacó un arma de fuego para amenazar a la cajera e intentó entrar al cubículo pero no lo logró.
El propietario del negocio se percató de lo ocurrido a través de las cámaras de seguridad y pidió ayuda. Los ladrones al verse descubiertos emprendieron la huida y aunque el dueño del lugar quiso detenerlos, uno de los delincuentes le apuntó con el arma para que los dejara salir rápido.
Finalmente, a los sujetos los recogió otro hombre en una motocicleta y lograron escapar sin ningún problema.
Ante esta situación, los afectados que se llevaron tremendo susto les exigen a las autoridades más controles en la zona y continuar con las estrategias para combatir la delincuencia en la capital cordobesa.