La cantante Ana del Castillo volvió a sufrir otro terrible accidente de tránsito

La cantante Ana del Castillo volvió a sufrir otro terrible accidente de tránsito

En horas de la madrugada de este domingo 8 de diciembre la cantante vallenata Ana del Castillo sufrió un grave accidente de tránsito en el municipio de Palmar de Varela.

Se conoció que, está reconocida artista se movilizaba junto a su equipo en una camioneta Toyota Fortuner de placas CXA-227, tras salir de una presentación en Juan de Acosta.

Sin embargo, el conductor del vehículo que se dirigía a Suan, sur del Atlántico, habría perdido el control de este, volcándose el automotor en la carretera. Al parecer, la cantante de 20 años presentó la perdida de una prótesis del seno izquierdo y golpes en el abdomen.

Mientras que los ocupantes de la camioneta identificados como Jafid Nazar Cazes, Anderson Estrada Peñaloza, Yeison Catalán Ruiz, Emilio José Maestre Quintero y Carlos Daniel Boom, sufrieron lesiones en su cuerpo, por lo que fueron trasladados junto a del Castillo a un centro médico en Barranquilla.

Es de recordar que, el pasado 20 de febrero Ana del castillo sufrió un accidente de tránsito junto al también cantante Juan Mindiola en Valledupar, en el que sufrió varias heridas de consideración que la mantuvieron en la Unidad de Cuidados Intensivos.