Investigan muerte de reconocida comerciante en Mompox

Luego de la misteriosa muerte de la reconocida comerciante de Mompox, Bolívar,  María Victoria del Río Larios, miembros del Cuarto Distrito de Policía indicaron que han iniciado los trabajos de investigación pertinente para tratar es esclarecer el crimen de la mujer.

Como se recordará, la mujer de 60 años de edad, fue encontrada atada de manos y pies, con una bolsa con la que, al parecer, habría sido asfixiada en una de las habitaciones del hotel La Valerosa, establecimiento de su propiedad.

Las autoridades, manifestaron que en horas de la tarde de este lunes 14 de enero, la administración municipal de Mompox, realizó un consejo de seguridad, al cual asistieron los diferentes miembros de la fuerza pública con el único objetivo de establecer los móviles del asesinato y dar con el paradero de sus autores.