Insólito, Policía incautó ‘narcotilapias’ que iban hacia San Andrés

Insólito, Policía incautó ‘narcotilapias’ que iban hacia San Andrés

Cada vez son más las estrategias que utilizan las bandas delincuenciales para transportar los alucinógenos, en las últimas horas la Policía Antinarcóticos hizo un insólito hallazgo en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, Antioquia.

Se trata de unas ‘narcotilapias’, es decir tilapias rojas que en su interior estaban rellenas de marihuana, que iban en dos neveras de icopor y que tenían destino la isla de San Andrés, en el Caribe colombiano.

Los uniformados indicaron que era una “encomienda normal”, pues las cajas refrigerantes iban cargadas de manera normal, con los pescados, rodeados con cubos de hielo para su conservación.

No obstante, al supervisar en detalle la mercancía, los agentes encontraron que algunas de las tilapias llevaban en su interior unas bolsas negras con marihuana, que en total eran 550 gramos del estupefaciente.

Se conoció que no hubo detenidos, sin embargo, las autoridades manfestaron que  están tras la pista de los delincuentes, que conformarían una organización delincuencial que envía la droga hacia el archipiélago, aprovechando que diariamente es llevada desde el continente gran cantidad y variedad de alimentos y productos procesados.