Insólito, le dan casa por cárcel a joven que le propinó tremenda golpiza a su padre

Insólito, le dan casa por cárcel a joven que le propinó tremenda golpiza a su padre

Un insólito hecho se registró en la ciudad de Valledupar, Cesar, donde un joven que le había propinado tremenda golpiza a su padre luego de que este intentara separarlo de una riña que estaba protagonizando con otro sujeto, terminó regresando a la vivienda de la víctima ya que un juez le dictó casa por cárcel.

Se trata del joven Jesús Daniel Mejía, hijo del señor Estibenson de Jesús López Mejía, quien fue denunciado por su progenitor tras haberle propinado una golpiza en medio de una riña, no obstante, lo curioso e insólito del caso es que un juez envió a la casa de la víctima.

“Todo se da porque Jesús Daniel estaba involucrado en una riña y yo lo fui a corregir y a él no le gustó y empezó a lanzarme piedra. Él es una persona que vive bajo los efectos de sustancias alucinógenas, son 18 años los que tiene y no quiere trabajar sino obligado, lo hace porque yo le conseguí empleo en un taller de bicicleta”, expresó el señor López Mejía.

La víctima de este preocupante caso agregó que no es la primera vez que su hijo se mete en problemas con la justicia por culpa de su comportamiento e indicó que teme por su seguridad y la de esposa, ya que no entiende cómo el juez envía al joven a su casa cuando es justamente su victimario.

“Mi hijo ya presenta antecedentes judiciales por haberle propinado tres puñaladas a una persona, que en represaría le respondió con dos disparos. También le propinó una puñalada a su madre, él es joven muy problemático, por lo que como padre tuve que denunciarlo, pero el juez le dio fue casa por cárcel, tememos por nuestra seguridad, puesto que él vive es al lado de mi casa con su mujer” concluyó.