Identifican a sujeto asesinado a bala en el sur de Montería

Identifican a sujeto asesinado a bala en el sur de Montería

Como Jairo Manuel Serpa Hernández, fue identificado el sujeto que asesinaron en horas del mediodía de este jueves 14 de noviembre en la Urbanización El Privilegio, sur de la ciudad de Montería.

Las primeras informaciones de este nuevo crimen en la capital cordobesa, indican que los sicarios llegaron hasta un lote de invasión a pocas cuadras de su casa en la calle 3 del barrio antes mencionado, donde se encontraba Serpa Hernández limpiando un cultivo de yuca y sin mediar palabra le propinaron dos impactos de bala.

Tras el fatídico hecho, los malhechores se dieron a la huida y los vecinos del sector corrieron a auxiliar al sujeto, lo trasladaron a la urgencia del Hospital La Gloria pero infortunadamente falleció antes de que fuera reanimado, ya que el parrillero que le dio un tiro de gracia que le salió por la frente cuando estaba en el suelo tras el primer impacto.

Sobre la víctima se conoció que era un presunto integrante de la subestructura ‘Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo’, era conocido en el mundo delictivo como ‘El Mal Andanza’ y según las autoridades tenía anotaciones por violencia intrafamiliar y que había sido objeto de lesiones personales en el pasado.