Hallan cadáver de la menor de 10 años que estaba desaparecida en Guaviare

Hallan cadáver de la menor de 10 años que estaba desaparecida en Guaviare

Las autoridades en el municipio de El Retorno, departamento del Guaviare, hallaron el cuerpo sin vida de Sharik Alejandra Buitrago Rayo, de 10 años de edad, quien había desaparecido desde este miércoles 10 de julio en horas de la tarde.

Judith Izquierdo, secretaria de Gobierno del municipio, en entrevista con BLU Radio aseguró que a través del seguimiento a cámaras de seguridad de algunos establecimientos públicos pudieron dar con el paradero de un hombre que presuntamente se llevó a la menor.

La funcionaria manifestó que, “pudimos ver que un tipo se la llevó de un almacén y luego ubicamos la casa de él. La Policía allanó el lugar y encontramos a más personas que, al parecer, participaron de este hecho”.

Se conoció que en dicha vivienda, ubicada dentro del casco urbano del municipio, fueron hallados los zapatos de la niña y posteriormente el cuerpo sin vida.

Por otro lado, el alcalde de dicha localidad, Óscar Ospina, confirmó que el hombre que aparece en el video ya está a disposición de la Fiscalía y que tres mayores de edad más y un menor fueron detenidos y a esta hora permanecen bajo custodia de las autoridades.

El lamentable hecho generó el rechazo de los habitantes del municipio de El Retorno quienes intentaron hacer una asonada, donde la Fuerza Pública tuvo que intervenir.