Encuentran una bebé muerta que habría sido asesinada por su propio padre en Chinú

El cuerpo de una bebé que habría sido asesinada por su propio padre fue encontrada en el municipio de Chinú, en el corregimiento de San Rafael (Perico). Al parecer la madre de la pequeña también sería cómplice del brutal crimen.

Las hipótesis que relacionan al padre de la pequeña como su presunto asesino, son porque un día después que encontraron el cuerpo, una pareja que dio a luz desapareció extrañamente del corregimiento de Nuevo Oriente o (Cayo Corrá).

Al parecer las descripciones que se tienen acerca de la bebé que fue hallada muerta en San Rafael concuerdan con la recién nacida que trajo al mundo la pareja mencionada que se habría dado a la huida.

Existen algunas versiones que indican que este homicidio lo habría cometido el papá por no estar de acuerdo con el color de piel con el que nació su hija.

El conocimiento que se tenía de la existencia de una bebe de esa edad y su identidad en ese corregimiento, que concuerda con el cuerpecito encontrado en el lugar señalado, y que la pareja sospechosa que se fue, podría ser la madre y el padre de la infante lactante muerta que se dieron a la fuga.

Las autoridades competentes ya se encuentran al frente del lamentable caso y están a la espera del examen forense para determinar las verdaderas causas de la muerte.