Encontraron en una residencia a un hombre que murió por sobredosis de viagra

Al parecer el hombre de 54 años, ingresó a la residencia en compañía de una mujer más joven que él, quien lo habría abandonado minutos después de su fallecimiento.

Como Eminaldo del Castillo, fue identificado el hombre que habría muerto por sobredosis de viagra en la habitación de una residencia ubicada en el municipio de Guaranda, Sucre.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Del Castillo, consumía este fármaco de manera descontrolada, lo que habría causado repercusiones graves en su salud y finalmente le produjo la muerte.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones respectivas y tras la pista de la acompañante para que de su declaración sobre los hechos y esclarecer el caso.