En video, turista lanzó billetes de 50 mil desde un balcón en Cartagena

En video, turista lanzó billetes de 50 mil desde un balcón en Cartagena

Cientos de críticas y halagos ha recibido la acción de turista que lanzó billetes a los transeúntes desde un balcón en un hotel del Centro Histórico de Cartagena.

El video fue difundido por el Noticiero del Pueblo a través de  Facebook, donde se puede observar como el hombre que, al parecer, es mexicano arroja el dinero a la calle.

Turista lanza billetes desde el balcón

Turista lanza billetes de 50 desde un balcón en el Centro Histórico de Cartagena #NoticieroDelPuebloCartagena

Posted by Noticiero Del Pueblo on Thursday, April 4, 2019

Cabe resaltar que en el video se puede observar a un joven que alcanzó a quedarse con dos billetes de 50.000 pesos, alardeando de su agilidad para recogerlos, mientras otro figura en la filmación tratando de controlar a las personas para evitar un caos mayor.

Según testigos el turista que estaba acompañado por otras personas también arrojó “dólares” a los transeúntes.

“Estamos necesitados y ajá, están regalando billete, hay que agarrar”, dijo en el noticiero Yuli Miranda, que no explicó cuántos alcanzó a recoger.

Sin embargo, para Gisela Cassini, una humilde palenquera de Cartagena, “me parecería que hubiese sido más noble de parte de ellos bajarse y regalárselo a cualquier persona común que vieran, que les naciera del corazón dárselos, porque es como tener dos polos: un polo fue la diversión de ellos hacia las otras personas y, otro, fue como demostrar la necesidad de las personas.