En Tarazá, asesinaron a un hombre y  balearon a su hijo de 3 años

En Tarazá, asesinaron a un hombre y balearon a su hijo de 3 años

Una tragedia ocurrió en la vereda Las Acacias, en el municipio de Tarazá, Antioquia, donde un  padre de familia fue asesinado y su hijo de 3 años resultó herido.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves 14 de noviembre, luego de que integrantes de un grupo armado ingresaran violentamente a su vivienda, donde se encontraban 4 personas: la víctima, su padrastro, su esposa e hijo.

Según la versión oficial, dos sujetos llegaron hasta el lugar mencionado armados e intimidaron a la familia que atemorizada huyó por el patio, sin embargo allí fueron interceptados por 8 desconocidos.

El padre y su hijo recibieron varios dispararon por la espalda cuando intentaban huir. Finalmente el hombre identificado como Dairo de Jesús Betancur Casas, murió por el impacto de las balas y el niño presenta laceraciones en el brazo derecho y heridas con elemento extraño en su pierna izquierda.

Se conoció que el pequeño fue trasladado al hospital de Tarazá y posteriormente a Medellín, para recibir atención médica de mayor complejidad.

Betancur Casas, quien trabajaba como aserrador de madera y ‘raspachín’ de hoja de coca,  tenía tres meses de estar en la vereda.

Cabe resaltar que en esta zona hay gran presencia de grupos al margen de la ley como Los Caparros y El Clan del Golfo.