En extrañas circunstancias murió joven cordobés en España, policía de ese país está involucrada

En extrañas circunstancias murió joven cordobés en España, policía de ese país está involucrada

Se trata de Deimer Alonso Herrera Campo, un joven cereteano que murió en manos de la Policía española, en extrañas circunstancias.

La familia del hombre, quien es un Policía Retirado, contó que él partió de Colombia hace dos meses hacia el país europeo en busca de nuevas oportunidades, sin embargo un lamentable hecho frustró sus aspiraciones tras partir de este mundo.

Herrera Campo, se radicó en Zaragosa, y de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el día de los hechos, él salió a hacer ejercicio por las calles de esta ciudad, cuando uniformados españoles lo abordaron para solicitarle sus documentos, y en medio de un forcejeo sufrió un infarto, luego de recibir una descarga eléctrica por parte de los oficiales.

Por su parte, los medios de ese país han dado otra versión en la que aseguran que, al parecer, el joven intentó abusar de dos mujeres por lo que fue capturado. Los familiares de Deimer negaron rotundamente estas acusaciones, alegando que el expolicía es un hombre que siempre ha tenido una buena conducta.

La preocupación que invade a la familia del fallecido joven, quien tenía 30 años, es que traer su cadáver hasta Colombia les costaría hasta 13 millones de pesos, por lo que le piden ayuda al ministerio de Relaciones Exteriores.