En Chimá, pensionado de la Policía resultó herido en medio de un presunto atentado

En Chimá, pensionado de la Policía resultó herido en medio de un presunto atentado

Los hechos de sangre e inseguridad en el departamento de Córdoba siguen en aumento, en horas de la noche de este jueves 4 de julio un pensionado de la Policía resultó gravemente herido en medio de un presunto atentado en su contra en el municipio de Chimá.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho ocurrió cuando la víctima, que aún está sin identificar, se dirigía a su lugar de residencia y sorpresivamente fue interceptado por dos hombres que se transportaban en motocicleta y sin mediar palabras dispararon contra su humanidad.

Tras lograr su cometido, los presuntos delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que el exuniformado policial fue auxiliado y posteriormente trasladado al hospital San Vicente de Paúl de Lorica de donde lo habrían remitido a un centro asistencial de Montería, al parecer, por su grave estado de salud.

Por el momento las autoridades no han hecho un pronunciamiento al respecto de este presunto ataque sicarial, sin embargo, se conoció que iniciaron las investigaciones pertinentes para tratar de establecer los móviles del mismo.