Dos personas muertas y 15 más heridas fue el saldo que dejó trágico accidente de tránsito

Dos personas muertas y 15 más heridas fue el saldo que dejó trágico accidente de tránsito

Un trágico accidente de tránsito, que dejó dos personas muertas y otras 15 gravemente heridas, se registró en la vía Neiva – Castilla, exactamente en el kilómetro 52, cuando, al parecer, el conductor del bus que cubría la ruta Florencia-Bogotá invadió el carril contrario, chocando de frente contra una camioneta de servicio público que cubría la ruta Ibagué-Neiva.

Tras el infortunado hecho, las autoridades hicieron presencia en el lugar rápidamente para auxiliar y remitir a centros asistenciales a los lesionados, y controlar el flujo vehicular.

La jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Huila, Nayide Díaz Beltrán, fue la encargada de confirmar el número de víctimas mortales y heridas. Además, indicó que están investigando si el siniestro se generó por un adelantamiento con invasión al carril de sentido contrario.

Se pudo establecer que las personas heridas, entre las que se encuentran dos menores de edad, fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios de la ciudad de Neiva.

A continuación los nombres de las personas fallecidas y heridas:

Fallecidos:

Manuel Ospina Ortiz, 61 años, conductor de la camioneta.

Lucy Arango de Montiel, 61 años.

Heridos:

Aníbal cabezas Bonilla

Natalia Ramírez

Higinio Rodríguez.

Francy Johana Chavarro.

Juan David Muñoz Samboní.

Samir Méndez.

Estiben Moreno.

Aleida Méndez.

Alerson Méndez.

Derby Quinto.

José Tovar.

Rodrigo Perdomo.

Liliana Tovar.

A esta lista se suman dos menores de edad.