Dos camiones fueron incinerados en la vía Medellín, uno de los vehículos que transportaba leche fue saqueado por la comunidad

Dos camiones fueron incinerados en la vía Medellín, uno de los vehículos que transportaba leche fue saqueado por la comunidad

La vía troncal Medellín – Costa Atlántica, nuevamente amaneció cerrada por la quema de dos vehículos de carga en el Bajo Cauca antioqueño.

De acuerdo con las primeras informaciones, sujetos armados obligaron a los conductores a bajarse de los camiones que fueron incinerados en el sector conocido como El Quince en Tarazá.

Al parecer, los delincuentes le habrían rociado gasolina a los conductores, que buscaron refugio en casas cercanas del sitio donde ocurrieron los hechos.

La Séptima División del Ejército Nacional, se pronunció acerca de lo sucedido y manifestó que el ataque obedece a retaliaciones por parte de la guerrilla del ELN, pues en las últimas semanas fue asesinado alias ‘Guacharaco’, cabecilla de la subestructura Tarazá.

Comunidad saqueó uno de los camiones incinerados

Un hecho que llamó la atención con relación al ataque que fue rechazado por las autoridades, fue que la comunidad aprovechó que los vehículos fueron incinerados y saquear uno de estos que transportaba bolsas de leche.

A la comunidad no le importó que el camión estuviera en llamas y enfrentaron el peligro sin temor alguno. Este suceso quedó registrado en video y se observa el momento en el que los habitantes entraron a la cabina del automotor para tomar el producto y llevárselo a sus hogares.

#ValdiviaMomentos en los que la comunidad saquea el vehículo quemado cargado de leche

Posted by NP Noticias on Monday, July 22, 2019