Desmantelaron a ‘Los Ribereños’, dedicados al microtráfico en los entornos escolares de Montería

Desmantelaron a ‘Los Ribereños’, dedicados al microtráfico en los entornos escolares de Montería

Siete delincuentes que eran miembros de la banda delincuencial ‘Los Ribereños’, dedicados a la distribución de drogas en pequeñas cantidades en la ciudad de Montería, fueron capturados por las autoridades.

Estos criminales que estarían relacionados con la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo, fueron detenidos tras varios allanamientos desplegados en los barrios El Portal, Juan XXIII y en el centro de la capital cordobesa.

Fue así como los uniformados hicieron efectivas las órdenes de captura que pesan contra cinco hombres y dos mujeres en edades entre los 24 y 35 años, sindicados de delinquir en los barrios Minuto de Dios y Juan XXIII a orillas del río Sinú, además, se conoció que estos criminales llevaban la droga a domicilio a algunos entornos escolares.

En uno de los procedimientos judiciales realizados en una de las viviendas, fueron incautados 100 gramos de marihuana dosificada, 120 gramos de clorhidrato de cocaína, una motocicleta, 11 teléfonos celulares y medio millón de pesos en efectivo.

Finalmente, se conoció que el cabecilla de esta red que responde al alias de ‘Ricardo’ y las dos mujeres fueron cobijados con detención domiciliaria, mientras que a los otros capturados el juez les determinó medida de aseguramiento intramural.