La angustia y la zozobra se han apoderado de la madre de un joven en el municipio de Caucasia que lamentablemente este sábado 23 de marzo completa 11 días desaparecido.
La última vez que Cristian Camilo Tovar Paso, de 19 años, fue visto por los habitantes de la invasión La Colombianita en la que residía, fue el pasado miércoles 13 de marzo que se encontraba en casa de una vecina donde habría manifestado que volvía luego porque iba a encontrarte con una mujer en la entrada de dicho sector.
Sin embargo, las horas pasaron y según la madre del joven, Miladis Tovar, su hijo no volvía a casa y su celular sonaba apagado, por lo que iniciaron su búsqueda.
«Ya no sé dónde buscarlo, hemos preguntado por todas partes y nadie sabe nada», manifestó la preocupada madre.
Le puede interesar: Con un balazo en la cabeza encontraron a hombre que estaba desaparecido Cáceres –
Cabe resaltar que Miladis aseguró que ya realizó la denuncia ante la Fiscalía sobre la desaparición de su hijo, además, agregó que él nunca había recibido amenazas ni estaba metido en problemas.
Trascendió que Cristian Camilio estudia en la nocturna del Liceo Caucasia donde cursa los grados sexto y séptimo, quien sepa de su paradero se puede comunicar al número 320 7653640.
Para los habitantes del Bajo Cauca antioqueño esta situación se estaría saliendo de control, ya que se han vuelto recurrentes las desapariciones de jóvenes en esta zona donde las bandas delincuenciales sostienen una guerra por el poderío y las rutas del narcotráfico.
Le puede interesar: Joven lleva dos días desaparecido en el Bajo Cauca antioqueño –